Encuentro de Especialistas en Educación Superior Re-conociendo a la Universidad, sus transformaciones y su Por-venir [texto impreso] / Coordinación Daniel Cazès Menache, Eduardo Ibarra Colado, Luis Porter Galetar
Mention d'édition: 1a edPublication: México : Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades, 2000Collection : Colección Educación SuperiorDescription : 4 v : il. ; 21 cmISBN : 968-36-8496-3 (Obra general).Note de contenu : v.1. Estado, universidad y sociedad : entre la globalización y la democratización -- v.2. Evaluación, financiamiento y gobierno de la universidad : el papel de las políticas -- v.3. Los actores de la universidad : unidad en la diversidad ? -- v.4. La universidad y sus modos de conocimiento : retos del porvenir Sujet - Nom commun: Educación superior – Congresos | Educación y estado – Congresos | Universidades y colegios superiores – Congresos| Type de document | Site actuel | Cote | Statut | Notes | Code à barres | |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Livre | Casa México Paris | 378.063 E56 V.1 (Parcourir l'étagère(Ouvrir ci-dessous)) | Disponible | 20230915LIV | 008528 | |
| Livre | Casa México Paris | 378.063 E56 V.2 (Parcourir l'étagère(Ouvrir ci-dessous)) | Disponible | 20230915LIV | 008529 | |
| Livre | Casa México Paris | 378.063 E56 V.3 (Parcourir l'étagère(Ouvrir ci-dessous)) | Disponible | 20230915LIV | 008530 | |
| Livre | Casa México Paris | 378.063 E56 V.4 (Parcourir l'étagère(Ouvrir ci-dessous)) | Disponible | 20230915LIV | 008531 |
Parcourir Casa México Paris les étagères Fermer l'étagère (Fermer la navigation sur l'étagère)
v.1. Estado, universidad y sociedad : entre la globalización y la democratización -- v.2. Evaluación, financiamiento y gobierno de la universidad : el papel de las políticas -- v.3. Los actores de la universidad : unidad en la diversidad ? -- v.4. La universidad y sus modos de conocimiento : retos del porvenir
Donación
Il n'y a pas de commentaire pour ce titre.
Connexion à votre compte pour proposer un commentaire.